sábado, 22 de mayo de 2010

revuelo

cantando al solo como las cigarras
despues de una año bajo la tierra,
igual que un sobreviviente que vuelve de la guerra
...
sobre la filosofia palazamda en un voton
sisn paabras ni argumentos hoy no hya motivos de seguir
y es que desed uh tiempo para ca la desolacion ideologica es una vela que no procuro izar no tan amenudo
se que se necesitan cmabios pero odio las etiquetas
odio y me molest q solo la izquierda se aporxime a dicursos inclusivos
xq la derecha no trabaja esp temas
segun Xyz XQ NO LE INTERSA
xq es puro prejuicio por que no sirve
pero si yo me preocupo x el otro
xq tengoque necajar en algun discurso aprovechado
xq so los porque del diserniminto que
enloquecen y reproducen una digan rabia posibles
y controlada
no me gusta ser titere de nadie menos de ideas ni de discurso
odio la guerra la violencia y la hipocrewcia
no odio a las transnacionalea a pesar de q algunas pueden contaminar
otra stabn nos acercan a sus culturas el porblema radica en el sujeto final a quien qllega como transforma sus nociones e ideales
no odio a USA auqne mucha literatura del Reino uNIDO los trata de idiota e incultos
no odio,
pero algo q he aprnedido a y me cuesta e la ciada de utopias de utopias personasles radicadas en la cruda relaidad
hoy en dia nadie nadie se mueve ór estupidas ideologias de cxomunismo marxismos derecha y toda esas cosas
estamo ante nuevas tecnologias posibilidas cambios proefundos donde las clases sociales pasan a un lado y no ven conveniente luchar ni ir a marchas sino cmabiar con accion es no implique politizar todo
hoy mde declaro no activista de la innoble diga marcha callejaera
no a mas maormasni ser marioneta d euna juego q no pedi ser incluida
hay parto de mi solipcismo politico y voy contar todo lo irrea

No hay comentarios: