martes, 13 de julio de 2021

Monopolios

 Aún no comprendo como existen personas que logran calar tanto en tu vida

Son formas circulares de pensamiento 

 no l% o sé

 Despues de  tanto navegar conociendo infinitas personalidades 

llega alguien que marca, que escribe , que cala en el alma

 Quizás esas son las pocas victorias dentro de tantas batallas

Ha pasado ya un tiempo

 intento engañarme con el seguir mi vida normal

 me canso de repetir los mismos discursos

Se me hace tan monótono conversar con xyz 

 nada me sorprende , todos son predecibles ...

y de pronto es 90% de ideas vuelve , se desdibuja y no evita comparar

 ese 90% inunda mi cabeza 

Hoy cuando la tecnología podria acercarte mas a las personas termina alejándote de lo verdaderamente importante 

 No hay nadie que se ria de mis malos chistes 

o de aquellas cosas que inocentemente caigo 

Te extraño , a pesar del tiempo 

Te extraño y desearía hablarte , que sigamos pasando largas horas de madrugada 

Extraño la " primera cita" donde  a pesar de estar lejos y con diferencia horaria podíamos estar mas conectados 

Sabes Tioro, el pasaje que tenia comprado a Chile por alguna extraña razón no puedo cambiarlo . De una u otra forma tengo que hacer el viaje ( juro que intente por todos los medios anular o cambiar el destino ... pero por alguna razon no se puede) 

Tengo hasta diciembre para tomar el vuelo y aún no se que pase

 Me gustaría tanto decirte : llegué estoy por Tobalaba y tengo hartas ganas de caminar sin rumbo , pero aún no se si vendras a verme 

Te extraño mucho  y a pesar del tiempo todo me recuerda a ti , a las risas ...31 minutos , los sueños de Irlanda , el viaje por la Carretera Austral que no se concretara 

Te extraño a pesar del tiempo, te extraño aunque se que no volverás 

No hay comentarios: