jueves, 15 de septiembre de 2022

Nobody says it was easy

 Recuerdo que durante muchos años dejé de escuchar a Coldplay 

La primera vez que se me rompió el corazón de forma honesta y real decidí dejar de lado el mp3 que me acompañaba a la universidad 

Recuerdo muy bien que por esos años la música de Naruto y las  bandas británicas se volvieron una  rutina . Cuando todo termino decidí cerrar todo lo que recordara a mi primera gran ilusión y con ello se cerró una etapa , o pensé que se había cerrado una etapa 

Hoy en el 2022 Coldplay llego con fuerza a mi vida. Nunca el tiempo es suficiente , han pasado muchas cosas y me siento extraña , triste , quizás con sentimientos que me hacen pensar que después de tanto tiempo sigo en el mismo lugar 

Y cuando en estos días Coldplay llego a Lima empezó a remover todos aquellos recuerdos del pasado pero no solo eso me hizo recordar a lo intenso que es el amor en todas sus formas. Lo doloroso y lindo que puede llegar a ser porque se entremezcla con el cuidado con las despedidas , con los encuentros 

Pero creo que dentro de todo eso la razón más importante de su música busca sanar , perdonar , ir , mirar al enfermo y a pesar de no tener las fuerzas seguir remando de a poquitos 


No hay comentarios: