viernes, 12 de enero de 2024

foja cero

 Las madrugadas sirven para escribir para sacar aquello que va desde lo más profundo

No entiendo

nunca entenderé

creo que se me dió el don de huir 

Ese intento vago o esfuerzo inútil por construir algo debería permitirme entender que hace mucho nunca supe construir

Hoy luego de idas y venidas

De recorrer un cuarto del planeta intentando saber que hay detrás de las despedidas 

Entiendo que por fin debo ser libre

 Libre de no esperar el amor de otros, 

de ese principe espacial que quiero que me proteja 

o quizás es que no quiero eso 

He sido y soy tan libre , tan autosuficiente que ya no espero nada

Todos los amores me han alegrado el camino, pero no hay más que eso

personas,  mi camno ya no plano 

las he amado ,pero no más

Me declaro libre y los declaro libres.

Quizas el ser quién soy me interpela y me dice que ellos y yo nunca fuimos lo suficiente

nunca me deje querer 

y aunque si ame

primero me ame a mi , a mi libertad

y ese precio no lo podía negociar

Es momento de volver a los mismo lugares

 a generar nuevas historias



No hay comentarios: