Cuando veo el lugar en el que me encuentro, no puedo eviatra pensar quién soy...
cuando el silencio se ahoga con el sonido del teclado, no pedo imaginar quieén soy
las rocas esta vez han decidido murmullar , dejará caer los espinos y recordar que alguna ves fueron nada como el hombre.
Entre la maleza he vivido , mi conciencia me ha recortado
ha transfigurado mi ser y me ha onvertido en soslo restos , por ya no soy un ente completo , solo soy restos...
hya un poco de dolor , hya un poco de fe , hya un poco de algría , hya un poco de esperanza , hay un poco de dolor , mucha rabia ocntenida, mucha impotencia ensimismada, el sisnismo corroido , un poco de envidia, un tanto de odio, mucho de olvido y poco de amor, algún ingrediente más para mi frivoloidad acaecida.
Soy un ave riducula que quiso ser ICARO y temino siendo Artemiza , case sueños y sobre todo olvidos, case diluvios descocidos.
Me enferme en las olas , ridiculice mi dolor, combine antorchas sin alma, y no fui mas q u humano.
no fui Dios , el olimpo era asqueoso, el poder carcomia al ser tornandolos nada ni si quiera fueron un poco de algo , en realidad fueron nada de nada.
Mis melodias saben a tragos amargos , mis despedias ya no son mias, el culto a la ida se esfumo, y esta no es la crata d eun suicida, es la crata de alguien que murio en vida .
Sin esperanzas restregadas en natalidad, sin sueños de largo plazo quede sindo un humano más ...mis historias no llegna cualquiera mis historias no llegan a nadie , solo las escribo y nunca las leo, son vicios de mi reveldia, de mi apatia , son peros de querer quitarme el velo, son disfraces de un hasta luego.
amén